Porque todos no podemos saber de todo, porque los psicólogos y muchos compañeros que hacemos terapia, hemos pasado buena parte de nuestra vida interesados en la psicológica, fascinados con las estrategias que podían liberar a las personas de una crisis, disminuir algún miedo...
Y todo ello se acumula en mí, y conecta cuando veo a alguien. Conecta el momento, lo que pasa, esa persona que necesita un lugar por dónde empezar... y entonces ocurre: veo el problema, y lo defino junto al paciente para enfrentarlo.
A veces se trata de una adicción, otras de una pena que no se logra ver, otras veces es una inquietud continua que no deja sitio a la felicidad...
A veces es una obsesión que no se logra dominar, otras una pereza que paraliza. Otras un arrepentimiento escondido que castiga todo el tiempo... muchas veces, y en los momentos más felices.
Y la mayoría de las veces ésto no se ve ni se cambia sin ayuda de un profesional. Y pasan los días y la persona siente que tu vida sigue carente. Cada vez más, porque los problemas perniciosos son virus resistentes en la mente de aquellos a los que ataca. Y también debilitan.
Así que, acude a un psicólogo. Busca un profesional que te de confianza y actúa.
Correo electrónico:
bv.briones@gmail.com
Teléfono y Whatsapp:
616140358

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a este blog. Adelante.